Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Presidente de Coquimbo afirmó que pedirán la victoria del duelo ante Defensa y Justicia: “Deben aplicar el reglamento”

Por Yordan Ponce | 07 de enero 2021

Una de las grandes polémicas que dejó la suspensión del duelo entre Coquimbo Unido ante Defensa y Justicia, por la llave de ida de la Copa Sudamericana, fue que el compromiso que se iba a disputar en el Estadio Nacional, ahora se desarrollará en Asunción Paraguay.

En ese sentido, el presidente del cuadro “Pirata”, Jorge Contador, conversó con Deportes en Agricultura y aseguró que pedirán que su equipo gane la llave por los reglamentos de la Conmebol.

“Nos están derivando a jugar el 12 de enero en Paraguay, me parece que está todo fuera de reglamento. La Conmebol ha sido clara en definir los protocolos y plantea claramente que la responsabilidad de cada equipo es tener siete jugadores para disputar los compromisos”, dijo.

“Me parece que, de la misma manera, que nos hicieron cumplir el reglamento sobre la distancia por los 150 kilómetros, deberían aplicar lo que corresponde, que Coquimbo gane el partido por 3-0”, agregó.

Respecto a las medidas que tomarán, Contador cerró diciendo a Deportes en Agricultura que “estamos evaluando las situaciones reglamentarias para presentar nuestra defensa, espero que la ANFP y su presidente (Pablo Milad) esté a la altura para esto”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por