Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

DT de Ñublense dedicó título de campeón a personal de salud de Chillán

Por Ignacio Echeverría | 10 de enero 2021

El entrenador de Ñublense, Jaime García, exteriorizó este sábado su satisfacción por el título de la Primera B de los ‘Diablos Rojos’, timbrando el ascenso, dedicando este logro al personal médico de Chile y de la ciudad de Chillán.

Luego de la goleada por 5-0 sobre Deportes Copiapó, el estratega nacional declaró que “soy un agradecido de la vida. Llegué a una linda institución y esto es mérito de todos los jugadores”.

“Estoy muy feliz por Chillán, esto es un consuelo para todo lo que está pasando la gente. Yo estuve muy complicado también (por Covid-19) y por eso dedico este título de campeón al personal de salud de Chile y de la ciudad que me salvó la vida, gracias a ellos puedo vivir este momento”, agregó.

Además, García señaló que “Ñublense me rescató de las cenizas, estaba cesante cuando decidieron contratarme. Estoy muy agradecido de estar en este club maravilloso”.

Para terminar, el técnico del cuadro rojo indicó que “mantuvimos un equipo joven que terminó muy unido. El torneo aún no termina, cumplimos una etapa que nos propusimos entre todos y ahora el futuro lo iremos evaluando día a día”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por