Llegada De Reinaldo Rueda Y Jugadores A Alicante
Photosport
Comparte

Hace algunos días Deportes en Agricultura reveló que Reinaldo Rueda vivía sus últimos días en la Roja “entre la tristeza y la frustración”. Este lunes el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó el secreto a voces: el caleño ya no es el técnico de la Selección Chilena.

Lo más probable es que hoy (lunes) o mañana (martes) quede firmado todo, sabes que siempre hay procesos legales que cumplir cuando se llega a un acuerdo de definición, que es un finiquito y un acuerdo con todo el cuerpo técnico. Eso significa que entre hoy y mañana quedará todo zanjado”, expuso el curicano a ESPN Chile.

“Ha sido un proceso largo donde hay que dejar todas las cosas muy claras para todos y para que no haya problemas en el futuro. Darle la tranquilidad a la Federación de Colombia que el técnico (Reinaldo) Rueda está totalmente finiquitado“, complementó el timonel del fútbol chileno.

Bajo esa línea, Milad estableció los plazos para designar al nuevo DT de Chile. “En los primeros días de febrero nos hemos puesto como “plazo supuesto” tener al técnico contratado y negociado”, cerró.

Así las cosas, Reinaldo Rueda cerró un ciclo de dos años 11 meses al mando de la Selección Chilena con 27 partidos dirigidos y un 43,21%.

Últimas Noticias