Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Prensa argentina se rindió ante el superlativo nivel de Paulo Díaz en la Copa Libertadores

Por Claudio D. | 13 de enero 2021

River Plate rozó el milagro en la Copa Libertadores. En un partido lleno de polémicas y disputado a un nivel altísimo, el cuadro argentino derrotó 2-0 a Palmeiras en Sao Paulo, pero pagó los pecados cometidos en la ida (0-3) y se quedó ad portas de una nueva final.

Pese al traspié, la prensa alabó lo realizado por el conjunto de Marcelo Gallardo y centró sus elogios en Paulo Díaz. Sin ir más lejos, el chileno lideró la jugada que terminó con el gol de Robert Rojas y fue permanente agente ofensivo.

Con carácter para buscar el primer pase limpio pese a algunas imprecisiones al principio, se animó a exigir a Weverton con un derechazo al ángulo que el arquero mandó al córner. Estuvo lúcido para atreverse a romper la línea y ubicar a Nacho Fernández en el área rival”, sostuvo Olé, portal que lo calificó con un 8,5.

Misma percepción entregó TyC Sports que lo evaluó con un 7. “Le dio respaldo a Rojas y Pinola para los contraataques de Palmeiras y supo sumarse al ataque con conducciones y pases entre líneas“, acotó.

En tanto “La Página Millonaria”, sitio afín al gigante bonaerense, destacó la personalidad del nacional. “Estuvo sin grandes problemas en defensa, bien con la pelota y pasando al ataque. Gran personalidad”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por