• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El crudo análisis de Johnny Herrera del difícil momento de la U: “Da pena ver que se siguen mandando las mismas cagadas”

Claudio D.
El crudo análisis de Johnny Herrera del difícil momento de la U: “Da pena ver que se siguen mandando las mismas cagadas” Crédito: Agencia Uno

Johnny Herrera, arquero de Everton e ídolo de Universidad de Chile, conversó con Deportes en Agricultura respecto al complejo momento que vive el club de sus amores: antepenúltimo en la tabla ponderada y con altísimas opciones de jugar el temido “partido por la permanencia”.

Fiel a su estilo, el multicampeón criticó la gestión de la dirigencia de Azul Azul. “No estoy ahí (en el club), pero da una pena tremenda ver que se siguen mandando las mismas cagadas (sic), tener técnicos escondidos, filtrar los contratos, traer jugadores que nadie sabe por qué llegaron al club y hoy por hoy estoy viéndolo de afuera y son las mismas tonteras por las cuales peleé con ellos”, dijo.

Ahí están las consecuencias de esas decisiones y por eso el club está peleando el descenso, así de simple“, complementó el ’25’.

Relacionados