• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Holan juega al misterio con su continuidad en la UC: “Debemos decidir rápido, por el bien mío y de Católica”

Claudio D.
Holan juega al misterio con su continuidad en la UC: “Debemos decidir rápido, por el bien mío y de Católica” Crédito: Agencia Uno

Universidad Católica alargó los festejos del histórico tricampeonato con victoria 2-1 sobre Universidad de Concepción en el sur. Ariel Holan, técnico de los cruzados, destacó lo hecho por sus dirigidos en el cierre de la competencia.

Creo que en estas condiciones fue un gran sacrificio lograr el título. Tuvimos muchas lesiones y la presión de nunca poder aflojar. Mi rol como entrenador no podía ser pasivo, se necesitaba algo de emocionalidad. Es un permiso razonable que el equipo afloje un poco después de haber logrado el objetivo con tanto desgaste”, aseguró.

Eso sí, el argentino juega al misterio respecto a su continuidad. “Estamos respetando el contrato, tiene una cláusula para ambas partes. Tenemos que tener conversaciones definitivas porque hablamos todas las mañanas con Tati (Buljubasich). A partir de mañana (lunes) veremos cómo seguimos, pero tiene que ser rápido porque yo pienso en el bien de la Católica y en el mío. Este es un club extremadamente ordenado. Las cosas que deba hablar van a ser con la dirigencia, tenemos un trato que es el mejor que un entrenador puede desear”, dijo.

Relacionados