• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Colo Colo apelará a las tarjetas amarillas mostradas a César Fuentes y Julio Barroso

Yordan Ponce
Colo Colo apelará a las tarjetas amarillas mostradas a César Fuentes y Julio Barroso Crédito: O"higgins Vs Colo Colo

Colo Colo decidió apelar por las tarjetas amarillas mostradas al defensor Julio Barroso y al mediocampista César Fuentes durante el duelo con O’Higgins, cartulinas que dejó suspendidos a ambos jugadores para el duelo por la permanencia ante Universidad de Concepción.

Luego del cruce en Rancagua, el ‘Cacique’ perdió a cuatro jugadores importantes para el choque con el ‘Campanil’. Además de los citados, el elenco ‘popular sufrió las bajas de Marcos Bolados, expulsado, y Leonardo Valencia, por acumulación de amarillas.

Frente a la gran cantidad de ausencias del cuadro que dirige Gustavo Quinteros, ya sea por suspensión o lesión, los albos buscarán ante el Tribunal de Disciplina que sean borradas las tarjetas amarillas a Fuentes y Barroso.

Incluso, Colo Colo reunió pruebas audiovisuales para defender su posición y asegurar que las amonestaciones al volante defensivo y zaguero central fueron injustas.

Estos antecedentes serán presentados en la sesión de este martes a las 18:00 horas, por lo que se espera que ambos futbolistas viajen a Talca, sede del duelo ante los pupilos de Hugo Balladares.

El duelo del ‘Cacique’ ante los penquistas está programado para este miércoles 17 de febrero a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Agencia Uno 

Relacionados