• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Colo Colo mira a la Primera B y se reforzaría con una de las grandes figuras del pasado campeonato

Yordan Ponce
Colo Colo mira a la Primera B y se reforzaría con una de las grandes figuras del pasado campeonato Crédito: Primera B: Puerto Montt Vs San Luis

Luego del cierre de las contrataciones de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, Colo Colo sigue en la búsqueda de restructurar un plantel que estuvo a punto de perder la categoría en el fútbol chileno.

En ese sentido, los albos estarían mirando hacia la Primera B para reforzarse con una de las grandes figuras del certamen.

Según TNT Sports, el hombre en cuestión sería el volante Byron Bustamante, quien mantiene contrato vigente con Deportes Puerto Montt y fue uno de los nombres que más fuerte sonó en Macul.

En esa línea, el representante del mediocampista con pasado por Magallanes, Gerardo Godoy aseguró a As Chile que “llamaron al club preguntaron por su situación. Es lo que sabemos, Byron tiene contrato en Puerto Montt. Un dirigente le dijo que lo llamaron de Colo Colo”.

De hecho, lo habían hecho a mitad de año y ahora se reactivó el tema”, agregó.

“Harold Mayne-Nicholss llamó al presidente. Había otras propuestas y algunas estaban cerca, pero apreció Colo Colo así que vamos a esperar, pero es la mejor opción”, cerró.

Relacionados