• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cobresal refuerza la portería con José Luis Gamonal de cara a la Copa Sudamericana y la temporada 2021

Yordan Ponce
Cobresal refuerza la portería con José Luis Gamonal de cara a la Copa Sudamericana y la temporada 2021 Crédito: Liguilla Primera B: Deportes Temuco Vs „ublense

Cobresal informó este jueves la contratación del arquero nacional José Luis Gamonal para la temporada 2021, donde el elenco de El Salvador jugará la Copa Sudamericana.

El guardameta de 31 años llega al conjunto nortino desde Deportes Temuco, por lo que pasa de la Primera B a la serie de honor del balompié nacional.

El oriundo de la capital de la Región de La Araucanía se estrenó profesionalmente el año 2007 en Deportes Temuco y también defendió en su carrera los tres palos de Iberia de Los Ángeles.

“!Llega desde el sur! Tenemos el agrado de anunciar la llegada del portero de 31 años, José Luis Gamonal. El ‘meme’ viene de vestir la camiseta de Temuco, club en el que fue campeón de la 1ra B”, además disputó la @Sudamericana 2018”, señaló la escuadra albinaranja.

Cobresal deberá enfrentar a Palestino en la primera ronda de la Copa Sudamericana, en llave a jugarse el 18 de marzo en el norte y el 8 de abril en la capital.

Relacionados