Deportes

Manuel Pellegrini, la competencia por el arco… ¿y una advertencia para Claudio Bravo?

Manuel Pellegrini, la competencia por el arco… ¿y una advertencia para Claudio Bravo?
Claudio Bravo (betis), November 23, 2020 Football / Soccer : Spanish La Liga Santander Match Between Athletic Club De

Este domingo 28 de febrero por la fecha 25 de La Liga, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visitarán al Cádiz con la misión de acercarse a los puestos de clasificación a la UEFA Europa League.

Durante este viernes el técnico habló en conferencia de prensa y dio una mala noticia para el arquero, ya que Joel Robles se perfila como titular debido a sus buenas actuaciones en las últimas jornadas. “(A Bravo) lo veo muy bien, aunque pasó una lesión bastante larga. Trabaja con normalidad y confianza. Joel tuvo minutos y demostró rendimiento, la competencia entre distintos jugadores siempre es muy buena”, dijo.

Bajo esa misma línea, el “Ingeniero” deslizó una “advertencia” a su compatriota. “Bravo tiene que esperar ahora el momento de reaparecer, pero su capacidad de liderazgo siempre está ahí. En algún momento volverá a retomar su titularidad”, complementó.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.