Universidad De Chile Vs Universidad Catolica, Campeonato 2020
Photosport
Comparte

Diego Omar Dabove, técnico de San Lorenzo de Almagro, conversó con Deportes en Agricultura respecto al partido que sostendrá ante Universidad de Chile por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. Hay que recordar que está programado para las 21:30 horas de este 10 de marzo en el Estadio Nacional.

Es una llave linda, competitiva con dos equipos de mucho prestigio en América y obviamente con la complejidad que tiene jugar en Chile, así que estamos preparándonos de la mejor manera. Estamos en pleno torneo, nosotros llevamos un mes y dos semanas recién en el club y con toda esta vorágine de partidos, intentamos prepararnos lo mejor posible”, sostuvo el DT, quien comentó el irregular momento que vive su club en el campeonato argentino.

Necesitamos encontrar lo más rápido posible el andamiaje correcto, el once que salga de memoria, pero estamos bien, trabajando con mucha expectativa para todo lo que viene. Estamos en pleno conocimiento del club y plantel y en una instancia muy linda como lo es la Copa Libertadores”, manifestó.

Sobre la misma, el ex Argentinos Juniors reveló conocer la idea de juego del técnico Rafael Dudamel. “En cierta manera es verdad que es poca la información que tenemos en cuanto al juego de la U, pero tenemos muy clarito cómo juega y el estilo de (Rafael) Dudamel en la U, los refuerzos que llegaron y la gente que se fue. Llevar cinco partidos (disputados) es importante”, expresó.

Últimas Noticias