• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Universidad de Chile informó caso positivo de Covid-19 en el plantel a horas de su debut en Copa Libertadores

Yordan Ponce
Universidad de Chile informó caso positivo de Covid-19 en el plantel a horas de su debut en Copa Libertadores Crédito: Fotografía de @Rafael Escrig

Este lunes, Universidad de Chile tuvo un duro golpe a horas de su debut en la segunda fase previa de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a San Lorenzo de Almagro. En ese sentido, la U comunicó que un jugador del primer equipo es positivo de Covid-19.

“Nuestro primer equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos antes del partido ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, detectándose un caso positivo de Covid-19 en un jugador de nuestro plantel”, dijeron.

“Dado que se han cumplido estrictamente todas las medidas sanitarias preventivas, el resto de los integrantes y colaboradores se encuentran en buenas condiciones y preparados para enfrentar el primer partido internacional de la temporada”, agregó.

Como es habitual, nuestra área médica notificó la situación a las autoridades correspondientes y se mantiene en constante comunicación con el jugador. Desde ya, esperamos su pronta recuperación”, cerraron.

Relacionados