Celebracion Del Campeonato 2018 De Universidad Catolica
Photosport
Comparte

Durante la mañana de este miércoles Universidad Católica presentó a Branco Ampuero, el tercer refuerzo para la exigente temporada 2021. El defensa, quien regresa a San Carlos de Apoquindo luego de su paso en 2018 donde obtuvo el título del Campeonato Nacional, se sumó a los recién incorporados Juan Leiva y Sebastián Pérez.

Estoy muy contento. Vengo siendo un jugador mucho más maduro, con muchas ganas de aportar al equipo y de conocer lo antes posible a mis compañeros para empezar desde ya a pelear un puesto de titular“, sostuvo el ex Deportes Antofagasta.

Bajo esa misma línea, explicó los motivos que lo hicieron retornar a la precordillera. “El hecho de que Universidad Católica siempre haya mostrado mayor interés en que yo volviera, la verdad que me llenó de orgullo a mí, a mi familia, mi entorno más cercano”, aseveró.

Me fui siendo campeón. Regreso a un equipo que viene siendo tricampeón y se lo han ganado en cancha. Estamos al 100% para aportar mi granito de arena dentro del equipo, la institución y a final de año poder sacar cuentas alegres en todo ámbito”, complementó Ampuero, quien hizo un compromiso. “Van a ver a un Branco Ampuero más maduro, más consciente del momento que está viviendo y que se va a entregar en cada pelota como si fuera la última como siempre lo he hecho”, cerró en declaraciones recogidas por el twitter oficial del club.

Últimas Noticias