Durante la mañana de este viernes, en el Instituto Humanitas de Rozzano, Arturo Vidal se sometió a una cirugía artroscópica por un dolor meniscal en la rodilla izquierda. Mediante un comunicado, el Inter de Milán informó algunos detalles del procedimiento. “La intervención fue un éxito total. El jugador comenzará la fase de rehabilitación en los próximos días“, sostuvo.
Horas después, a través de sus redes sociales, el chileno agradeció las muestras de cariño recibidas. “Muchas gracias a todos por su apoyo y lindas palabras. La cirugía ha sido un éxito“, expresó.
Fiel a su estilo, el “Rey” mandó un mensaje para sus seguidores. “Estaré muy pronto de vuelta en las canchas con muchas ganas y más fuerte que nunca“, cerró.
Muchas gracias a todos por su apoyo y lindas palabras.❤️❤️❤️
La cirugía ha sido un éxito. Estaré muy pronto de vuelta en las canchas con muchas ganas y más fuerte que nunca… ??????⚽️❤️ pic.twitter.com/gd8lNF5BPS— Arturo Vidal (@kingarturo23) March 12, 2021