February 19, 2021, Sevilla, Spain: Manuel Pellegrini Of Real Betis Balompie During The La Liga Santander Match Between R
Imago
Comparte

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, adelantó en la presente jornada lo que será este domingo el clásico andaluz ante el Sevilla FC, cruce que encuentra a los verdiblancos en racha positiva y cerca de la zona de clasificación a torneos continentales.

El Betis visitará el ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ con una racha de cuatro victorias consecutivas, tras superar a Villarreal (2-1), a Getafe (1-0), a Cádiz (1-0) y al Alavés (3-2). Este buen momento tiene a Joel Robles firme bajo los tres palos del equipo, por lo que el arquero nacional Claudio Bravo seguirá en la suplencia.

De cara al choque con los pupilos de Julen Lopetegui, el ‘Ingeniero’ declaró que “tengo el convencimiento de que tal como fue en la primera vuelta el equipo salió a ganar desde el primer minuto. Ahora va a ser exactamente igual: el equipo va a intentar ganar con el convencimiento de que puede”.

Respecto a su oponente, el extécnico del Real Madrid y el Manchester City indicó que “llegó a una semifinal en la Copa, ha estado jugando la Champions hasta hace poco, está metido en el campeonato en lugar de Champions. Todos pueden pretender más, pero tiene un año deportivo importante con los tres logros que ha tenido”.

En cuanto a cómo plantear el derbi sevillano, Pellegrini señaló que “hay distintas maneras de jugar y todas son exitosas, siempre que el nivel individual esté alto para ser siempre un buen equipo. Está en el rendimiento individual de los jugadores, da igual que sea apretando arriba, esperando en campo propio”.

Real Betis, sexto con 42 puntos, visitará al Sevilla FC, cuarto con 48, se enfrentarán este domingo 14 de marzo desde las 17:00 horas de Chile.

Últimas Noticias