• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

O’Higgins presentó su nueva camiseta con hermoso guiño al personal de salud

Claudio D.
O’Higgins presentó su nueva camiseta con hermoso guiño al personal de salud Crédito: Agencia Uno

Durante las últimas horas O’Higgins presentó la camiseta que utilizará en la temporada 2021 donde afrontará el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Lo especial de todo esto es que los trabajadores de salud -llámese médicos, Tens, enfermeros y enfermeras, personal administrativo, choferes de ambulancia- fueron los que posaron las tricotas celeste, blanca y negra del elenco rancagüino.

El gesto claramente es un reconocimiento hacia ellos por la ardua labor realizada en el último año marcado por la pandemia del coronavirus y así lo explicó el gerente deportivo, Pablo Calandria, en declaraciones replicadas por RedGol.

“Siempre la presentación de las nuevas camisetas genera mucha expectación entre los hinchas y la opinión pública, aprovechándonos de eso quisimos hacer un homenaje a todos los trabajadores de la salud que sabemos que están arriesgando sus vidas y que les ha tocado duro durante un año enfrentando cara a cara el coronavirus; por eso, quisimos que ellos tuvieran el honor de presentar nuestra nueva piel”, dijo.

Relacionados