• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Regreso de Claudio Bravo a las prácticas del Real Betis fue elogiado por la prensa de Andalucía

Claudio D.
Regreso de Claudio Bravo a las prácticas del Real Betis fue elogiado por la prensa de Andalucía Crédito: Imago

Luego de su participación con la Roja en la victoria 2-1 sobre Bolivia en Rancagua, donde además fue capitán, Claudio Bravo se reintegró a los trabajos del Real Betis con miras a la próxima fecha de La Liga.

Hay que recordar que los verdiblancos marchan en la sexta posición con 45 puntos, los mismos que la Real Sociedad, rival directo en la pelea por clasificar a la UEFA Europa League.

El regreso del guarsavallas a las labores encabezadas por Manuel Pellegrini fueron elogiadas por la prensa de Andalucía que lo consideró como “una señal” para volver a ser titular indiscutido.

El entrenador chileno ha recuperado hoy al primero de sus internacionales, Claudio Bravo. El portero ya está de vuelta y ha trabajado en la sesión matinal con normalidad junto a sus compañeros. Con Bravo, el primero en llegar, Pellegrini ya espera en las próximas sesiones al resto de internacionales, un total de cinco que aún tienen compromisos pendientes con sus selecciones esta semana”, sostuvo el portal ABC de Sevilla.

Relacionados