• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Eduardo Vargas evoca al pasado para ser titular indiscutido en el Atlético Mineiro

Claudio D.
Eduardo Vargas evoca al pasado para ser titular indiscutido en el Atlético Mineiro Crédito: Imago

Atlético Mineiro es líder invicto del Campeonato estadual y este jueves enfrentará al Caldense como visitante. Para dicho partido Eduardo Vargas podría ser titular y así recuperar el protagonismo perdido en las últimas semanas.

Durante este miércoles el delantero abordó su presente en la institución y apeló a la brillante etapa que vivió a inicios de la década anterior para así ser una opción constante en el esquema del técnico Cuca.

Mi momento depende mucho de la confianza del jugador y la confianza que te deposita el entrenador. Y luego de lo que demuestre en la cancha, quiero volver a ser el de 2011 y 2012“, sostuvo en declaraciones recogidas por las redes oficiales del club.

Sobre la misma, el renquino se tiene fe con miras a la Copa Libertadores que empezará en abril a nivel de la fase de grupos. “La Copa Libertadores es muy competitiva. Jugamos contra los mejores de Sudamérica y daremos pelea por el título. Creo que tenemos uno de los mejores equipos del continente, con grandes contrataciones. Jugaremos de igual a igual donde sea”, aseveró.

Relacionados