• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Eduardo Vargas jugó 60 minutos en derrota del Atlético Mineiro por el campeonato estadual

Yordan Ponce
Eduardo Vargas jugó 60 minutos en derrota del Atlético Mineiro por el campeonato estadual Crédito: Brasileirao: Atlético Mineiro Vs. Fortaleza

Atlético Mineiro, con el delantero nacional Eduardo Vargas hasta el minuto 60, se inclinó este jueves como visitante por 2-1 ante Caldense, en partido válido por la sexta fecha del Campeonato Mineiro 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó el duelo como titular, fue amonestado a los 57 minutos y 180 segundos después fue sustituido por Jefferson Savarino, cuando el marcador estaba igualado a un gol.

El dueño de casa, que milita en la Serie D de Brasil, se impuso en el Estadio Ronaldao con las anotaciones de Rafael Feraiorni Verrone, a los 50 minutos, y de Gabriel André Tonini, a los 81’.

La única conquista del ‘Galo’, en tanto, fue la apertura parcial de la cuenta y la marcó Marcos da Silva, a los 23 minutos. Con este resultado, Atlético Mineiro se mantiene al frente del torneo estadual con 15 puntos, con un registro de cinco triunfos y una derrota.

Por la séptima jornada del Mineiro, el cuadro del oriundo de Renca recibirá en un atractivo duelo al América MG, su más cercano perseguidor en la tabla.

Agencia Uno

Relacionados