• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gustavo Quinteros golpeó la mesa: “El 80% de las noticias que salen de Colo Colo son falsas”

Claudio D.
Gustavo Quinteros golpeó la mesa: “El 80% de las noticias que salen de Colo Colo son falsas” Crédito: Photosport

En medio de los rumores que hablaban de una posible oferta del Medio Oriente y un distanciamiento por el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls, el técnico Gustavo Quinteros salió al paso y aclaró cada una de estas “polémicas” que rondaron en Macul en los últimos días.

Por lo que veo el 80% de las noticias que salen de Colo Colo son falsas. Tengo objetivos acá. Esa noticia de la oferta (a Medio Oriente) es falsa, alguien mintió, no tiene nada que ver”, dijo.

Sobre la misma, aclaró el tipo de relación que sostiene con el dirigente antofagastino. “No hay ningún problema, se ha hablado un montón de cosas que no son ciertas. Estamos trabajando muy felices en el club, tenemos un vestuario espectacular y una gran relación con todos los jugadores”, manifestó.

El argentino-boliviano, además, no se da por vencido y espera con calma el fichaje de Emiliano Amor. “Está dentro de los planes, tiene muchas ganas de venir. Creo que puede ser un aporte importante para fortalecer a Barroso e Insaurralde. Ojalá que se pueda concretar, si no se da tenemos que buscar otra opción”, cerró.

Relacionados