• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Ya veremos si se da…”: Manuel Pellegrini deslizó la opción de dirigir a la Roja en el futuro

Claudio D.
“Ya veremos si se da…”: Manuel Pellegrini deslizó la opción de dirigir a la Roja en el futuro Crédito: Imago

Manuel Pellegrini vive un grandísimo momento junto al Real Betis en La Liga. El elenco andaluz marcha en el sexto lugar con 45 puntos y luego de años peleando en la parte baja de la tabla, está en la lucha por clasificar a un torneo internacional.

El chileno concedió una entrevista a La Nación de España y deslizó que respetará los dos años de contrato que le resta con los verdiblancos, echando por tierra cualquier opción de volver a Sudamérica. “Ya es difícil que vuelva a dirigir a un club de Sudamérica. Tengo contrato por dos temporadas más con Betis, voy a estar cerca de los 70 años… Me siento plenamente vigente, porque me exijo tanto como cuando tenía 40 o 45 años, pero volver a trabajar a Sudamérica, a la Argentina, sería muy difícil”, expresó.

Sin embargo, no escondió y recalcó sus deseos de llegar algún día a la Selección Chilena. “Sí, me queda todavía la espinita de la selección chilena, y ya veremos si se da la posibilidad de poder hacerme cargo algún día“, sostuvo.

En esa línea explicó por qué todavía no se ha dado esa opción. “A mí me entretiene estar en los clubes, la competencia de todas las semanas. He tenido ofertas de Chile y de otras selecciones, y la verdad es que nunca me han entusiasmado mucho, pero siempre me siento un poco en deuda con Chile, que es mi país. Espero que, cuando termine mi campaña en Europa, sí pueda entregarle mi experiencia y mi conocimiento al desarrollo del fútbol en Chile“, aseveró.

Relacionados