• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

ANFA decide suspender torneo de Tercera División por la pandemia de coronavirus

Ignacio Echeverría
ANFA decide suspender torneo de Tercera División por la pandemia de coronavirus Crédito: Agencia UNO

El Directorio de la Tercera División tomó la determinación de suspender su campeonato con la intención de “asegurar la vida y la salud de todos los integrantes de los clubes”, esto por las complicaciones generadas por la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado, la primera categoría ANFA señaló que “se ha tomado la decisión, a partir de hoy (viernes 2 de abril) y hasta nuevo aviso en contrario, se suspendan todas las actividades relativas a la división, tanto en el ámbito institucional -inscripciones de jugadores-, como de las actividades de los clubes, sesiones de entrenamientos”.

“La decisión obedece a su permanente intención de asegurar, por sobre todas las cosas, la vida y la salud de todos los integrantes de los clubes que forman parte de nuestra división, tomando en cuenta el estado actual de la situación sanitaria nacional”, agregó.

En la misma línea, la directiva espera que “esta terrible situación que estamos viviendo mejore lo antes posible y que podamos salir fortalecidos de la misma, para que podamos desarrollar, en un futuro, un campeonato con la seguridad que nos merecemos cada uno de los que formamos esta comunidad”.

Relacionados