• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pablo Galdames falló un penal en eliminación de Vélez Sarsfield en la Copa Argentina

Yordan Ponce
Pablo Galdames falló un penal en eliminación de Vélez Sarsfield en la Copa Argentina Crédito: Superliga Argentina: Velez Vs Boca Juniors

Vélez Sarsfield se despidió este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, luego de empatar 1-1 con Talleres de Córdoba y luego caer 3-1 en los penales. El chileno Pablo Galdames fue titular y jugó todo el partido.

Michael Santos abrió la cuenta para el local a los 13 minutos. Además, Francisco Ortega (76′) se fue expulsado en el segundo tiempo, complicando aún más las cosas para el visitante.

Sin embargo, cuando el partido ya finalizaba, Lucas Janson (90+3′) aprovechó un centro rasante al área chica para marcar el empate y dejar todo en definición a penales.

Ya desde los doce pasos, el elenco de Córdoba se mostró más preciso, teniendo además al meta Marcos Díaz como gran figura, tapando dos lanzamientos, incluyendo uno a Galdames.

Tras quedar eliminado del certamen, Vélez Sarsfield se concentrará ahora en su siguiente desafío, cuando visite el próximo lunes a Atlético Tucumán, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Agencia Uno

Relacionados