• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Prensa argentina quedó fascinada con Paulo Díaz tras la victoria de River Plate

Claudio D.
Prensa argentina quedó fascinada con Paulo Díaz tras la victoria de River Plate Crédito: Facebook Club Atlético River Plate

River Plate derrotó 2-1 a Atlético Tucumán en La Plata y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la cual enfrentará a Boca Juniors en una nueva versión del superclásico trasandino.

Paulo Díaz fue titular y protagonista en la última línea del conjunto bonaerense. Se mostró activo, seguro en los “mano a mano” y aprovechó la salida limpia para explotar los desbordes de los laterales. Todo esto fue ampliamente elogiado por la prensa de dicho país.

Muy buen trabajo del central chileno que estuvo bien con la pelota en los pies, condujo cuando los volantes estuvieron tapados y siempre dio pases con sentido. Firme por arriba“, puntualizó el portal “La Página Millonaria”, sitio afín al conjunto ídem. Además, lo calificó con un 7.

Misma percepción entregó Olé que le colocó idéntica nota. “A tono con su compañero de zaga, mostró velocidad para defender y lucidez para atacar: desde atrás, aprovechó su pegada con pases largos para romper, especialmente a Angileri”, sostuvo.

TyC Sports, en tanto, lo premió con un 6. “Arriesga en la marca y también en la salida conducida. Otro buen partido del chileno“, cerró.

Relacionados