• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En Argentinos Juniors respetan a la UC, pero advierten: “Si le quitamos el balón, no lo van a pasar bien”

Claudio D.
En Argentinos Juniors respetan a la UC, pero advierten: “Si le quitamos el balón, no lo van a pasar bien” Crédito: https://el-periodico.com.ar/

Información de Nicolás Muñoz Correa

Federico Lanzillota, arquero de Argentinos Juniors, conversó con Deportes en Agricultura respecto al partido que sostendrá ante Universidad Católica, válido por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Estoy contento por el presente, jugamos contra un gran rival el primer partido de la fase de grupos (N. de la R: 2-0 contra Nacional de Uruguay) y lo supimos sacar adelante de buena manera. Con respecto a la UC, es un gran equipo que saldrá a hacer su juego en su estadio y nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso. Venimos analizando su juego, sabemos que juegan bien, que tienen jugadores de jerarquía. Trataremos de hacer un buen papel en Chile y poder traernos los tres puntos“, sostuvo.

Los jugadores (de la UC) son los mismos y mantienen una base de hace varios torneos. Por algo son los tricampeones del fútbol chileno y tienen los pergaminos en la mesa. Es un buen equipo… Nosotros también tenemos un buen equipo, una idea bien clara”, complementó el golero, quien advirtió la clave para amargar a los cruzados.

Quitándole la pelota principalmente. Católica es un buen equipo que tiene mucha tenencia de balón, sabe distribuir muy bien su juego y si nosotros tratamos de quitarles el balón y ser protagonistas, no lo van a pasar bien“, cerró.

Relacionados