• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Libertadores: Pablo Galdames marcó el único gol de Vélez en derrota ante LDU

Gloria Tapia Leiva
Libertadores: Pablo Galdames marcó el único gol de Vélez en derrota ante LDU Crédito: Sitio oficial Vélez Sarsfield

El mediocampista chileno Pablo Galdames anotó este martes el único gol de Vélez Sarsfield en la derrota del cuadro argentino por 3-1 en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2021.

El exUnión Española y seleccionado nacional estuvo hasta el minuto 80 en el campo del Estadio de LDU y marcó el empate parcial 1-1 a los 42 minutos. Recibió en el área un pase de pecho de Juan Manuel Lucero y definió con un remate cruzado de primera.

El dueño de casa fue el claro dominador de las acciones y su mejor juego terminó viéndose plasmado en el marcador. Cristian Borja, a los 28 y 53 minutos, y Matías Zunino, a los 64’, marcaron para el conjunto blanco que dirige el uruguayo Pablo Repetto.

Con este resultado, el ‘Fortín’ quedó en el fondo de la zona sin unidades, ya que en el debut perdió por 2-3 en casa ante el Flamengo, cuadro donde milita el lateral nacional Mauricio Isla.

Por la tercera jornada del Grupo G, el elenco argentino deberá visitar el martes 4 de mayo a Unión La Calera, subcampeón del fútbol chileno y que hoy cayó sin apelación por 4-1 en su visita al ‘Mengao’.

Relacionados