• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Antonio Conte y una frase que podría ilusionar a Alexis Sánchez

Claudio D.
Antonio Conte y una frase que podría ilusionar a Alexis Sánchez Crédito: Daniele Buffa/image Nella

Inter de Milán (79 puntos) podría coronarse campeón de la Serie A de Italia y romper la hegemonía de la Juventus este domingo siempre y cuando derrote al colista Crotone y que Atalanta (68), su más cercano perseguidor, pierda ante Sassuolo.

En la antesala del encuentro, Antonio Conte destacó la actitud de los jugadores y enfatizó en Alexis Sánchez, quien ha sido protagonista pese al poco minutaje en la temporada. “Todos están contribuyendo de manera importante. Alexis ciertamente se sumergió en cuerpo y alma en el equipo cuando reinició después del cierre del mercado, pero creo que está feliz de todos modos“, dijo.

(Alexis) sabe que ha encontrado un ambiente en el que todos son importantes. Un ambiente familiar en el que está haciendo su aporte. Estoy contento con lo que está haciendo, espero darle más espacio hacia el final de temporada”, complementó el DT, quien también se refirió a la situación médica de Arturo Vidal.

Arturo ha tenido un revés porque la rodilla operada está sobrecargada y eso está retrasando su regreso. No está entrenando con nosotros, no está disponible. Espero que pueda volver para el final de temporada. Sería bueno que todos participaran”, cerró.

Relacionados