• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Arturo Vidal hizo todo lo posible para contagiarse, mucho autocuidado no tuvo”

Claudio D.
“Arturo Vidal hizo todo lo posible para contagiarse, mucho autocuidado no tuvo” Crédito: Agencia Uno

La Selección Chilena recibió un duro golpetazo durante la noche de este lunes. Mediante un comunicado, la ANFP confirmó que Arturo Vidal dio positivo por Covid-19 y se perderá los partidos contra Argentina y Bolivia, válidos por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. “Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico“, afirmó parte del escrito.

El “Rey”, por su parte, se mostró muy apesadumbrado por ausentarse de dichos encuentros. “Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de Covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo. Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos“, aseveró.

La situación del flamante campeón de la Serie A de Italia con Inter de Milán fue analizada por Cristián Caamaño, panelista de Deportes en Agricultura, quien fue muy crítico con el jugador.

Su trascendencia es innegable, ahora hay que decirlo con todas sus letras: hizo todo lo posible Vidal, con su vida social, para contagiarse. Me da la sensación que mucho autocuidado no tuvo”, fueron parte de las palabras usadas por el comunicador.

Revísalas a continuación.


Relacionados