• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El lamento del “Rey”: “Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente la Roja”

Claudio D.
El lamento del “Rey”: “Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente la Roja” Crédito: Imago

La Selección Chilena tendrá una baja muy sensible para los partidos ante Argentina y Bolivia, válidos por la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. ¿De quién hablamos? de Arturo Vidal, quien dio positivo por Covid-19.

El “Rey” utilizó las redes sociales para detallar las causas de su contagio y sus sensaciones tras quedar descartado para el próximo desafió de la Selección. “Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de Covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo”, dijo.

Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos“, complementó el volante, quien agradeció la atención recibida del personal de la salud y recalcó el llamado a vacunarse.

Agradezco a todos los profesionales de la salud que nos estando cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia. Y les pido por favor: ¡el que pueda vacunarse, que lo haga!”, cerró.

Relacionados