• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Lasarte lamentó el empate ante Bolivia y explicó “el plan” de la Roja en la Copa América

Claudio D.
Lasarte lamentó el empate ante Bolivia y explicó “el plan” de la Roja en la Copa América Crédito: Photosport

Martín Lasarte, técnico de la Roja, lamentó el empate 1-1 ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. “Hoy era muy importante ganar, hicimos todo para hacerlo, pero tenemos que seguir mejorando para tratar de materializar las situaciones que tenemos. Hace algunos años en este mismo estadio dije ‘el fútbol me debe una’. Ahora me debe dos. Es bravo encontrar la explicación“, dijo.

El equipo planteó una postura táctica distinta. Vi a un equipo intentando jugar, vi a un equipo muy sólido desde el punto de vista de actitud. Tenemos que seguir afiatando detalles para que no vuelva a ocurrir lo de hoy”, complementó el uruguayo, quien detalló parte del plan que tendrá la Selección en la Copa América de Brasil.

El objetivo es la Eliminatoria. Eso no significa tomar la Copa América de forma banal, pero la ocuparemos para la consolidación y aparición de un grupo joven. Habrá jugadores de experiencia y otros que necesitan de esa información”, aseveró.

¿Algún comentario del arbitraje de Éber Aquino? “Machete” optó por la mesura. “Ni vi la situación. Capaz que fue, pero es una pena. No tengo mucho más para decir“, cerró.

Relacionados