• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Comisión de Deportes y Recreación rechazó dichos de Karina Oliva que aludieron a Nelson Acosta

Claudio D.
Comisión de Deportes y Recreación rechazó dichos de Karina Oliva que aludieron a Nelson Acosta Crédito: Agencia Uno

Durante la mañana de este miércoles, la Comisión de Deportes y Recreación de la Cámara de Diputados y Diputadas expuso su rechazo hacia los dichos de la ex candidata Karina Oliva, quien posterior a su derrota electoral por la gobernación de Santiago, realizó una alusión desafortunada donde comparó a Marcelo Bielsa con Nelson Acosta, ambos ex técnicos de la Selección Chilena, pasando a llevar el legado de este último.

En el escrito, la entidad solidarizó con la familia del otrora campeón con Cobreloa y Everton. “Hacerle presente a su familia la solidaridad de sus integrantes, así como sus muestras de cariño y la seguridad de que el permanente recuerdo que don Nelson tiene entre quienes aprecian y promueven el deporte como una forma de vida y de respeto entre las personas, le aseguran un puesto destacado entre las figuras que han engrandecido esta actividad“, sostuvo.

Sobre la misma, los integrantes del espacio de la Cámara Baja enviaron buenas vibras y salud al medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. “Sus logros, su bonhomía y su caballerosidad no serán olvidados entre quienes realmente entienden y promueven los valores del deporte“, cerró.

Relacionados