• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Juvenal Olmos sufrió violento asalto: “Nos hicieron vivir momentos terribles con mi esposa”

Claudio D.
Juvenal Olmos sufrió violento asalto: “Nos hicieron vivir momentos terribles con mi esposa” Crédito: Agencia Uno

Durante la noche de este lunes, el ex técnico de la Roja y comentarista deportivo Juvenal Olmos fue víctima de un asalto en su casa en Peñalolén.

De acuerdo a la información de Chilevisión Noticias, los delincuentes sustrajeron diversas especies avaluadas aproximadamente en 20 millones de pesos.

A través de las redes sociales, el concejal por La Reina abordó el lamentable hecho y reveló algunos detalles. “Rompieron las rejas, rompieron ventanas mientras no estábamos, por fortuna. Hicieron lo que quisieron, rompieron, robaron, hurtaron. Ensuciaron con cochinadas nuestra casa”, sostuvo.

Bajo esa misma línea, agradeció el apoyo recibido en las últimas horas e hizo un potente llamado. “Solamente transferirles que agradezco mucho a la gente que nos ha llamado, a la gente del fútbol, a la gente de las comunicaciones y especialmente a los amigos de La Reina. Vulneraron nuestra vivienda, robaron lo que quisieron y nos hicieron vivir momentos terribles con mi esposa. Los chilenos no nos merecemos vivir con temor en nuestra propia vivienda”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juvenal Olmos (@juvenal.olmos)

Relacionados