• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Torneo uruguayo suspende su fecha tras fallecimiento de ex jugador de Huachipato y Palestino

Bastián Catalán
Torneo uruguayo suspende su fecha tras fallecimiento de ex jugador de Huachipato y Palestino Crédito: Archivo Agencia Uno

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) suspendió los partidos que se disputarían este domingo por la undécima fecha del Torneo de Apertura, tras el fallecimiento de Williams Martínez, ex futbolista de Huachipato y Palestino.

Según confirmaron Ovación del diario El País, el motivo de la muerte del defensor fue un suicidio. Por ello, la AUF decidió suspender las actividades deportivas con el fin de tener una jornada de reflexión.

“De acuerdo con la resolución de la MUFP, que solicita la suspensión de lo que resta de la fecha en disputa como consecuencia del fallecimiento del jugador Williams Martinez, la Mesa Ejecutiva resuelve suspender los partidos pendientes de la fecha 11 del Torneo Apertura”, dice el comunicado publicado por la AUF.

El zaguero de 38 años que actualmente militaba en el Villa Teresa de la segunda división charrúa, vistió la camiseta de Huachipato el 2011 y la Palestino durante el 2012.

Relacionados