• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Enzo Roco y su regreso al Elche FC.: “Fue mi primera casa en Europa, estoy contento de estar de vuelta”

Martin Oyanedel
Enzo Roco y su regreso al Elche FC.: “Fue mi primera casa en Europa, estoy contento de estar de vuelta” Crédito: Twitter Elche FC

El defensor chileno Enzo Roco conversó con el sitio oficial del Elche FC, su nuevo club. El ex Universidad Católica regresa al club ilicitano proveniente de Fatih Karagumruk de Turquía.

Enzo Roco ya tuvo una primera etapa en el club español en la temporada 2014-15, dónde disputó 36 partidos y anotó un gol. Sobre su regreso al club alicantino, el defensor nacional comentó que “estoy muy feliz, esta fue mi primera casa en Europa, así es que me siento bien. Estoy contento de estar de vuelta y de pertenecer a este club. Ya estamos trabajando para recuperar fuerzas, ponerme a punto físicamente y aportar al grupo desde mañana”.

“Han pasado siete años desde que estuve acá y ahora me pilla con más experiencia, con más recorrido y espero entregarme, darlo todo, ayudar al club a cumplir los objetivos”, señaló el oriundo de Ovalle.

Finalmente, sobre su estado físico, el jugador de 28 años señaló que “hemos ido de menos a más. Tuve dos semanas de inactividad tras la Copa América y hoy ha sido un buen día para empezar a ponerme a punto”. 

El Elche FC debutará en la primera división española el lunes 16 de agosto ante el Athletic Club de Bilbao en Alicante.

 

Relacionados