Img 7662
Comunicaciones ANFP
Comparte

La delantera de la selección chilena Yanara Aedo adelantó lo que será el segundo partido de la Roja Femenina en los Juegos Olímpicos ante Canadá. 

“Estamos con muchas ganas, con la misma ilusión que llegamos y tranquilas por el trabajo hecho, pero mentalizadas en el partido”, comentó la chilena sobre el duelo de la madrugada de este sábado.

Sobre el rival señaló que “Canadá siempre es un equipo complicado. Es un equipo muy físico. Sabemos a lo que juegan y muchas ya conocemos a las jugadoras”. 

Recordemos que Aedo fue protagonista en el único duelo previo ante las canadienses. Ese partido correspondió al Torneo de Cuatro Naciones de Brasilia de 2013, donde las nacionales ese impusieron por uno a cero con gol de cabeza de la ex colocolina. 

Finalmente, la ex jugadora de Sevilla habló sobre las sensaciones de jugar unos JJ.OO. “Es super difícil explicar la sensación de estar acá, es un sueño cumplido. Una cuando chica ve los juegos por la televisión y nunca te imaginas que vas a llegar a una competición así. Estoy muy contenta y estoy disfrutando absolutamente de todo”, cerró.

El partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo E de los JJ.OO, entre la Roja femenina y Canadá, será en la madrugada de este sábado (03:30 hora chilena) en el Sapporo Dommo. 

Últimas Noticias