• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Antofagasta y Curicó reparten puntos en un disputado partido

Martin Oyanedel
Antofagasta y Curicó reparten puntos en un disputado partido Crédito: Agencia Uno

Repartieron puntos en el norte. Deportes Antofagasta y Curicó Unido no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1 en una nueva fecha del Torneo Nacional. 

El primer gol del partido fue para los locales. Ariel Uribe definió solo frente a la portería, tras recibir una habilitación de Byron Nieto. Con el gol los antofagastinos dominaron las acciones del partido, generándose varias situaciones de gol. Sin embargo, la incapacidad para definir, terminó por pasarles la cuenta, puesto que sobre el final del primer tiempo, Leandro Benegas de lanzamiento penal, el cual fue cobrado gracias al VAR. 

En tanto, en el segundo tiempo se emparejaron las ocasiones. Aunque fue más el cuadro visitante el que se aproximó a la portería rival, generándose varias jugadas de gol e incluso algunas jugadas dudosas que Rodrigo Carvajal pudo sancionar como penal, sin embargo, ni el juez ni el VAR lo estimaron. 

De esta forma, concluyó el partido en Antofagasta, donde los locales se quedan en la octava posición con 28 puntos. Mientras que Curicó desperdició la opción de sobrepasar a Melipilla y se ubica en el decimoquinto lugar con 19 unidades.

Relacionados