• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Unión Española golea y sigue hundiendo a Melipilla en la tabla de posiciones

Martin Oyanedel
Unión Española golea y sigue hundiendo a Melipilla en la tabla de posiciones Crédito: Agencia Uno

Melipilla no logra salir de su mal momento. Los potros volvieron a caer en el Torneo Nacional, esta vez por goleada ante Unión Española, quienes con este triunfo por 3 a 0 se quedan en una expectante posición. 

El cuadro melipillano se vio superado desde el inicio, donde las constantes apariciones de Bastián Yáñez, que confirman el gran momento del puntero izquierdo en el cuadro hispano, complicaron a la defensa melipillana.

La primera anotación cayó al minuto 29 tras un lanzamiento penal. El encargado fue el goleador uruguayo Cristián Palacios, que batió sin problemas al portero Nicolás Peranic. Luego, tres minutos más tardes, las buenas jugadas Bastián Yáñez (32′) trajeron sus réditos y tras una gran aparición por derecha,  el juvenil remató a uno de los ángulos del portero de Melipilla para anotar el segundo.

Con la ventaja de 2 a 0 la Unión saltó al terreno de juego para enfrentar la segunda parte. Aunque el cuadro de los Potros intentó en algunas ocasiones aproximarse a la portería de Diego Sánchez, fue el equipo de Independencia el que siguió marcando la diferencia con Yáñez a la cabeza. 

El último golpe de los hispanos cayó nuevamente a través del lanzamiento penal. Una mano en el área de Gonzalo Lauler, que fue expulsado, no dejó dudas y le dio la oportunidad, otra vez, a Palacios (76′) para anotar desde los 12 pasos y colocar el tres a cero definitivo para Unión Española.

Con este resultado, Melipilla sigue mirando muy de cerca la zonda de descenso, ubicándose en la decimoquinta posición con 20 unidades. Mientras que la Unión llega al quinto lugar con 30 puntos.

Relacionados