• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Siguen las pérdidas económicas: clubes españoles deberán limitar la publicidad alusiva a casas de apuestas

Deportes en Agricultura
Siguen las pérdidas económicas: clubes españoles deberán limitar la publicidad alusiva a casas de apuestas Crédito: Tomás Alarcón

Los clubes españoles siguen sufriendo pérdidas económica. Esta vez, por el comienzo de la “ley de juegos” en España, la cual limita a las instituciones deportivas, radios, televisión y sitios webs la utilización de publicidad alusiva a las casas de apuestas. 

Y es que son varios los clubes que tenían como ingreso principal a las empresas de juegos de azar y ante esta medida verán como disminuyen sus ingresos. De hecho, esta limitación ya ha tenido repercusión en cuatro clubes, los cuales tendrán que lucir sus camisetas sin publicidad, hasta que encuentren un nuevo patrocinador oficial. 

Los clubes que lucirán su camiseta “vacía” durante esta temporada son Deportivo Alavés, Real Sociedad, Cádiz CF y Granada CF. Aunque a este grupo se podrían unir otros 27 equipos. 

Finalmente, según señala el sitio Marketing Registrado, la Liga ha informado que esta limitación ha generado perdidas de alrededor de 90 millones de euros. 

Relacionados