• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Los récords conseguidos en esta triple fecha de las Eliminatorias

Martin Oyanedel
Los récords conseguidos en esta triple fecha de las Eliminatorias Crédito: Miguel Borja, Leo Messi y Neymar

Este jueves terminó una nueva fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin considerar los resultados, negativos para la Roja, se rompieron varias marcas, donde Lionel Messi, Neymar y Miguel Borja fueron protagonistas. 

Quizás el récord más importante se dio en el partido entre Argentina y Bolivia, donde el astro trasandino, Lionel Messi, superó a Pelé como el sudamericano con más goles anotados con su selección. Y es que el hatttrick conseguido por el argentino le permitió sumar 79 goles, dos más que el astro brasileño.

Pero eso no fue todo, puesto que Neymar consiguió otra marca tras su gol ante Perú. El compañero de Leo Messi en el PSG, tras el gol, se convirtió en el brasileño con más anotaciones en la historia de las Eliminatorias, llegando a los 12 tantos. De esta forma, el crack del scratch superó a Romario y Zico, quienes ostentaban 11 goles en la competencia.

Finalmente, el otro logro conseguido en esta fecha triple, según @2010MisterChip, fue el de Miguel Borja ante la selección chilena. El colombiano, tras sus dos goles ante la Roja, se consagró como el jugador que anotó el doblete más rápido en las Eliminatorias, tardando apenas 88 segundos entre el primero y el segundo. 

 

Relacionados