• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ángel Di María y mensajes de Richarlison: “Hay que avisarle que el jueguito ya terminó”

Martin Oyanedel
Ángel Di María y mensajes de Richarlison: “Hay que avisarle que el jueguito ya terminó” Crédito: Ángel Di María

El héroe del título de Copa América de Argentina, Ángel Di María, no se guardó nada. El jugador de PSG, en conversación con ESPN, se refirió a los polémicos mensajes entre los jugadores argentinos y Richarlison, quien además a tenido cruces con Arturo Vidal. 

Recordemos que el delantero brasileño cada vez que su selección gana algún partido postea una foto con la frase “se busca rival en Sudamérica”, lo cual comienza a cansar a sus colegas de otras nacionalidades. Así lo señaló el Fideo en la entrevista anteriormente señalada.

“Está re cargoso. Ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó”, comenzó diciendo el argentino. Asimismo, agregó que “Ya terminó el jueguito, era un ratito nomás. Ya no le contestamos más, ya sigue solo”.

Escándalo de Sao Paulo

El argentino también se refirió al polémico hecho que sucedió en Sao Paulo, donde un grupo de agentes sanitarios suspendió el partido entre Brasil y Argentina por el supuesto incumplimiento de los protocolos por parte de cuatro jugadores trasandinos.

Sobre esta situación, Di María comentó que “sinceramente, no sabíamos nada. Nos decían una cosa, después otra. Apareció el presidente diciendo que se podía jugar. Fuimos a la cancha, nadie nos dijo nada, entramos en calor, no pasó nada. Todo lo que pasó es muy raro, difícil de explicar”.

Además, indicó que este hecho exportó una fea imagen del fútbol sudamericano al mundo. “Lo más feo de todo es que quedamos en ridículo para todo el mundo, porque vinimos después a Europa y lo único que te decían era ‘que vergüenza el Argentina-Brasil"”, comentó

“Fue una vergüenza lo que pasó. Estar esperando que arranque el partido para pararlo de esa manera, que la persona que entre tenga un arma y se empuje con los jugadores. La verdad si uno se pone a pensar el tema es más político de ello que algo nuestro”, cerró el Fideo.

Relacionados