• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Palestino supera a Melipilla en duelo de necesitados

Martin Oyanedel
Palestino supera a Melipilla en duelo de necesitados Crédito: Agencia Uno

Palestino ganó un partido clave en la lucha por escaparse de la parte baja. El cuadro dirigido por Patricio Graff superó con un contundente 3 a 1 a Melipilla y respira con un poco más de tranquilidad en la parte baja. 

Todos los goles del partido cayeron en la primera parte. El primero en abrir el marcador fue Bryan Carrasco (12′) mediante lanzamiento penal. Luego volvió a marcar Carrasco (23′), pero esta vez de cabeza. Y, a continuación, vino el turno de Misael Dávila (32′), quien también de cabeza anotó el tercero. 3 a 0 a favor de los baisanos que ponía la tranquilidad en La Cisterna.

Sin embargo, a siete minutos del final, Gonzalo Sosa (38′), el goleador melipillano, puso a través de un golazo el descuento para los Potros. Pero no sirvió de mucho, puesto que los locales aguantaron de buena forma el resultado hasta el final del partidos.

Con este resultado, Palestino está a cuatro puntos de la zona de promoción, ubicándose en el decimosegundo lugar con 24 unidades. En tanto, Melipilla se complica y está en la decimoquinta posición con 20 puntos.

El próximo partido de los Potros será ante Audax Italiano, como locales, el sábado 25 de septiembre (17:30 horas). Mientras que Palestino jugará otro duelo clave en su visita a Huachipato, el 24 de septiembre a las 18:30 horas. 

Relacionados