• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Piqué no se calló tras el baile ante el Bayern: “Es lo que hay”

Bastián Catalán
Piqué no se calló tras el baile ante el Bayern: “Es lo que hay” Crédito: Depor

Gerard Piqué nuevamente sufrió con el Bayern Munich. El defensor que estuvo presente en el 2-8 ante los alemanes en Lisboa el año pasado, esta vez fue titular en la goleada por 0-3 propinada en el Camp Nou.

El defensor culé fue autocrítico respecto a la derrota en su debut en la Champions League. “El resultado es abultado y jugando en casa, es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Pero si miras el partido, creo que en la primera parte hemos competido”, comenzó diciendo.

Pero el zaguero fue más allá. “En la segunda parte, el 0-2 nos hace daño, pero al final han entrado no sé cuántos chavales de 18 años y el equipo ha competido y ha dado la cara. Ahora somos los que somos, es lo que hay, pero estoy convencido de que a medida que recuperemos jugadores, acabaremos compitiendo”, agregó.

Por último, tuvo palabras para las bajas que tiene el equipo. “Tenemos gente como Ansu (Fati), como Ousmane (Dembélé), como el Kun (Agüero)… ahora no somos favoritos, pero el fútbol cambia muy rápido, la temporada pasada nadie tenía como favorito al Chelsea”, cerró.

Relacionados