• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

En Argentina se cansan de “la eterna espera” a Nicolás Blandi

Martin Oyanedel
En Argentina se cansan de “la eterna espera” a Nicolás Blandi Crédito: Agencia Uno

Nicolás Blandi está lejos de su mejor momento. El delantero argentino sigue sin poder debutar en su nuevo club, Unión de Santa Fe, y ya comienza a colmar la paciencia de los hinchas, el club y la prensa trasandina. 

El atacante regresó a Argentina tras un olvidable paso por Colo Colo, donde las lesiones y su bajó rendimiento generaron que jugara apenas 21 partidos y anotara dos goles en el año en el que estuvo con los albos. Pero esto parecer ser una tónica, puesto que desde que arribó a Unión (7 de agosto) el transandino no ha podido debutar, ya que se resintió de una lesión, la cual no le ha permitido volver a los entrenamientos. 

Esta situación ha generado diversos comentarios en Argentina. Así lo indica Diario Uno, donde publicaron un artículo sobre el presente del ex Boca Jrs., titulándolo: “Unión y la eterna espera por Nicolás Blandi”. 

En la publicación se hace un recorrido desde su salida de Colo Colo, hasta la llegada a Unión y el presente en el cuadro tatengue. En el escrito intentan encontrar alguna explicación a esta ausencia, donde incluso ponen en duda su lesión: “Jamás existió por parte de Unión un parte médico respecto a esta molestia física que sufrió. Pero tampoco nadie fue entregando precisiones respecto a su evolución“.

De esta forma, comienzan a florecer las primeras críticas contra el delantero argentino, quien aún no puede debutar en su nuevo club y, además, no juega desde el 9 de mayo, cuando aún vestía la camiseta de Colo Colo.

Relacionados