• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Lionel Messi rompe el silencio: “No me equivoqué en venir al PSG”

Bastián Catalán
Lionel Messi rompe el silencio: “No me equivoqué en venir al PSG” Crédito: Ligue 1

El argentino Lionel Messi concedió una entrevista a la revista France Football, donde reconoció haber tomado la decisión correcta luego de su salida del Barcelona.

Messi será portada de la prestigiosa revista que saldrá íntegramente este día sábado. El medio que entrega el Balón de Oro, adelantó parte de la entrevista, destacando una contundente frase del exBarcelona.

“No me equivoqué fichando por el PSG”, aseguró Lionel Messi. Aún está por verse si el trasandino entrega más detalles de su sorpresiva salida del cuadro culé y su arribo a la capital francesa.

Quiere cambiar la historia

Al aparecer en la portada de France Football, Messi intentará cortar con una mala racha. Y es que, históricamente, los jugadores que aparecieron como rostros principales del medio en la previa del Balón de Oro, el mes siguiente se quedaron con las manos vacías.

Le ocurrió a Antoine Griezmann en 2018, que luego de aparecer en la revista, el ganador del trofeo fue Luka Modrid. La situación se repitió un año más tarde, cuando Cristiano Ronaldo fue portada y finalmente fue Messi el que obtuvo el galardón.

El año pasado, debido a la pandemia, no hubo entrega del premio. Este 2021, Messi intentará romper la mala racha de aparecer en la portada del prestigioso medio.

Relacionados