• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Melipilla logra un importante triunfo ante O’Higgins y escala a zona de promoción

Martin Oyanedel
Melipilla logra un importante triunfo ante O’Higgins y escala a zona de promoción Crédito: Agencia Uno

Melipilla golpeó de visita. Los Potros vencieron sobre el final a O’Higgins de Rancagua por 2 a 1 y escalan a puestos de promoción. Mientras que los celestes aún no está comprometido, aunque le acortan ventaja. 

El cuadro dirigido por Miguel Ramírez comenzó ganando el encuentro, tras el lanzamiento penal de Marcelo Larrondo a los 38′, sin embargo, Melipilla tuvo una pronta reacción y al minuto siguiente marcó el empate con un golazo de Cristián Zavala (39′). 

Luego, en el complemento, el partido se mantuvo muy parejo, aunque la visita fue la que logró marcar la diferencia. Y de qué manera, ya que Alejandro Camargo (88′) agarró una pelota a la entrada del área y colocó un remate furioso al ángulo de Alejandro Sánchez, que pese a su reacción no pudo frenar el balón.

Con este importantísimo triunfo de Melipilla, además de cortar una racha de diez partidos sin ganar, sumó tres puntos de oro, ubicándose, por ahora, en la decimoquinta posición con 26 unidades. O’Higgins, en tanto, se queda en el decimotercer puesto con 29 puntos.

Por la jornada 28 del torneo, los Potros recibirán a la Universidad de Chile, duelo programado para el domingo 24 de octubre, a las 12 horas. El Capo de Provincia, en tanto, visitará a Cobresal en el estadio El Cobre, el martes 26 de octubre, a las 11 de la mañana.

Relacionados