• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

No se puede creer: Joan Laporta no descarta el regreso de Messi al Barça

Martin Oyanedel
No se puede creer: Joan Laporta no descarta el regreso de Messi al Barça Crédito: Joan Laporta

Este miércoles el Barcelona presentó a su flamante nuevo refuerzo, Dani Alves. Y en el marco de esta conferencia, el presidente del cuadro culé, Joan Laporta, lanzó una sorprendente frase con respecto a Lionel Messi. 

Laporta se refirió a un posible regreso de Lionel Messi y Andrés Iniesta al cuadro blaugrana. Lo del argentino algo impensado, sobre todo por la forma en que se fue, aunque Laporta sorprendió a todos comentando: “No descarto el regreso de Messi e Iniesta“.

En el mismo sentido, comparó el posible regreso de Messi e Iniesta con lo que hizo Alves. “Ha sucedido con Dani y le quiero agradecer porque ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar. También le agradezco que haya hecho un esfuerzo económico. Vamos a revertir esta situación, pero que ahora haya hecho este esfuerzo es de agradecer. Son personas que han hecho grande este club”, señaló.

“Estamos hablando de dos jugadores espectaculares, tanto Leo como Andrés. No puedo predecir el futuro, aún están jugando. Siempre los tendremos presentes, pero en estos momentos tienen contrato en vigor con otros clubes. En la vida nunca se sabe”, cerró.

¿Qué dice Messi?

Aunque el panorama se ve complicado, ya que en la última entrevista de Lionel Messi con Sport, desmintió que Laporta le haya ofrecido jugar gratis y si bien no descarta su regreso, se ve complicado con Joan Laporta como presidente.

“La verdad es que, como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona”, señaló en ese momento Leo.

Además, agregó contra las palabras de Laporta: “Nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco”.

Relacionados