• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pibe Valderrama, lapidario contra Rueda: “No le hacemos un gol a nadie”

Bastián Catalán
Pibe Valderrama, lapidario contra Rueda: “No le hacemos un gol a nadie” Crédito: Archivo

La selección colombiana comandada por Reinaldo Rueda sufre duros cuestionamientos. Pese a que marcha en al cuarta posición de las Eliminatorias, en zona de clasificación directa al Mundial, el cuadro cafetalero no gana hace cinco partidos.

Su último triunfo fue precisamente contra Chile, en septiembre. Desde entonces acumula cuatro empates y una derrota. Aunque lo más preocupante para sus hinchas es la falta de gol.

Cinco partidos enfilan los dirigidos por Reinaldo Rueda sin convertir. La última vez que marcaron fue el 9 de septiembre ante la Roja, situación que fue criticada por el histórico jugador colombiano, Carlos Valderrama.

A través de su canal de Youtube, el Pibe disparó contra su selección. “El problema no es de horario, mi hermano. El problema es que no le metemos un gol a nadie, lastimosamente es así. Fíjate tú, los resultados se nos dan y ahora estamos cuartos con 17 puntos. De a puntico vamos llegando al Mundial”, dijo Valderrama.

Pese al pobre registro goleador de Colombia, el histórico jugador se mostró optimista. “No metemos gol, cinco partidos sin meter un gol. Pero miren como es el fútbol de bacano, no metemos un gol, llevamos cinco partidos y vamos de cuartos”, cerró.

Relacionados