• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Vergonzoso! Portero mexicano recibe amenazas de muerte tras derrota del Tri

Martin Oyanedel
¡Vergonzoso! Portero mexicano recibe amenazas de muerte tras derrota del Tri Crédito: Guillermo Ochoa

La selección mexicana no lo pasa bien en las Eliminatorias de la CONCACAF. La última derrota ante Canadá deja a los del Tri en la tercera posición de la competencia, clasificando de forma directa al Mundial, aunque con las mismas unidades que Panamá, que por ahora está en puestos de repechaje.

Sin embargo, las tres derrotas consecutivas y la forma de juego no tienen para nada contentos a los hinchas mexicanos, quienes reaccionaron de una forma repudiable. Y es que volvieron a repetir las amenazas contra los jugadores del equipo del Tata Martino. Recordemos que en la previa del duelo ante EE.UU. habían arremetido contra Luis Rodríguez, escribiéndole en sus redes sociales: “Puto tronco de mierda ya aléjate de la Selección Mexicana, si no va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras. Pinche muerto de mierda”.

Pero ahora el turno de estos lamentables hecho fue el histórico portero Guillermo Ochoa, aunque a través de su esposa Karla Mora, quien compartió las amenazas recibidas a su Instagram: “Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte y violarte a ti y tu familia”, le escribieron.

Ante esto, la esposa de Ochoa les respondió en sus historias de Instagram: “El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores”.

De esta forma se suma otro triste episodio contra la Selección de México, la cual aún está con vida en la pelea por un cupo en Qatar 2022.

Relacionados