• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Escándalo en Brasil: Neymar se fue de fiesta previo al duelo con Argentina

Bastián Catalán
Escándalo en Brasil: Neymar se fue de fiesta previo al duelo con Argentina Crédito: El Universo

Neymar nuevamente es noticia por motivos extradeportivos. Tras ser baja en el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina por molestias físicas, el jugador del Paris Saint-Germain se encuentra en el ojo del huracán.

Esto porque el astro brasileño fue fotografiado saliendo de fiesta en Sao Paulo la noche previa del partido. La noticia molesta en Brasil y en el PSG, sobre todo luego de saber la cuantía de la lesión de Ney.

Y es que, según reveló L’Equipe, las molestias en el abductor mantendrán fuera al delantero, al menos, un partido más. Neymar no podrá jugar ante el Nantes y es muy probable que también sea baja ante el Manchester City.

Las críticas sobre el atacante van en aumento. En Brasil afirman que las molestias físicas del astro aparecieron al día siguiente de la fiesta. Si bien, no se puede confirmar si ese fue el detonante, algunos medios se lanzaron con todo en su contra.

“Con dolores en el abductor puedes jugar. Con dolor muscular se puede jugar. Con un problema en el metatarsiano puedes jugar. Yo me lo rompí y es posible jugar”, dijo Neto en Os donos da bola, programa que mostró alguna de las imágenes de la fiesta donde Participó Ney.

“A cualquiera que le duela el abductor u otro músculo no baila así”, agregó Neto, insinuando que el jugador mintió para no jugar ante Argentina.

Neymar ya se encuentra en París, donde el cuerpo médico del PSG evaluará su tiempo de recuperación.

Relacionados