• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Sucesor del Maestro? Prensa charrúa asegura que Marcelo Gallardo es el principal candidato para asumir la banca de Uruguay

Bastián Catalán
¿Sucesor del Maestro? Prensa charrúa asegura que Marcelo Gallardo es el principal candidato para asumir la banca de Uruguay Crédito: River Plate

La salida de Óscar Washington Tabárez de la selección uruguaya marcó el fin de una era. Los resultados obtenidos en la reciente fecha FIFA terminaron por sacar al técnico del combinado charrúa.

Por ello, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ya trabaja en busca de su reemplazante. Según el diario El País de Uruguay, el principal candidato para asumir la banca de la celeste es Marcelo Gallardo, actual director técnico de River Plate.

El citado medio aseguró que uno de los dirigentes de la AUF se puso en contacto con alguien allegado al estratega. Gallardo que tiene contrato con River hasta fin de año, aún no da señales de renovar su vínculo con el cuadro millonario.

La principal traba para llevar a cabo la operación, según contó Olé, es la intención del Muñeco de tomarse un tiempo de descanso una vez finalizado su contrato con River Plate. Esto complica en Uruguay pensando en que la próxima fecha FIFA está programada para el 27 de enero, cuando visiten a Paraguay.

En caso de no poder llevar a cabo la operación, la Asociación de Uruguay tiene en carpeta a Diego Aguirre, Guillermo Almada y Fabián Coito.

Relacionados